QUIÉN SOMOS?

Somos la Democracia Cristiana, un movimiento social y político europeo, que tiene en el hombre su valor supremo y fin último. ACCIÓN DEMOCRISTIANA, es una plataforma de ciudadanos que quieren poner en valor el mensaje de la democracia cristiana, NO SOMOS UN PARTIDO POLÍTICO, pero esto no quita que nos interese y nos preocupe la política, de nuestros paises, regiones y municipios.
ACCIÓN DEMOCRISTIANA tiene alcance europeo, y quiere promulgar nuevas ideas para un mundo nuevo. Defendemos una europa, del hombre y para el hombre, unas instituciones políticas europeas empoderadas y con capacidad real de resolver los problemas de todos los ciudadanos europeos. Creemos en el federalismo europeo y defendemos una política común en ámbitos como la economía o la defensa.
Defendemos los DERECHOS SOCIALES, de todos los ciudadanos, especialmente de los jovenes, para los que defendemos una educación moderna, actualizada y de valores. Defendemos los derechos de quien trabaja, para que pueda trabajar en libertad y reciba la justa retribución a su esfuerzo. Defendemos los derechos de nuestros ancianos que despues de una vida de trabajo y entrega a la sociedad y a la familia, tienen derecho a una jubilación digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El futuro de la Democracia Cristiana.

Hoy, en el 54 aniversario de la elección de Giovanni Batista Montini, como Papa, bajo el nombre de Pablo VI, ACCIÓN DEMOCRISTIANA , quiere r...